Eye Of Judgment - Comunidad EOJ PS3 de España - Los Hijos de Scion

Zona De Juegos - Nueva Seccion en el foro

Dempireon [ Mon 28 Sep, 2009 11:08 ]
Post subject: Nueva Seccion en el foro
Hola, vista la viciada que se estan pegando algunos a juegos como el COD, Killzone y que siempre nos acordamos de Los Hijos de Scion a la hora de crear un clan para juegos de este tipo (Resistance 2 por ejemplo). Decidimos crear este nuevo apartado en el foro para que podams hablar sobre nuestros juegos favoritos. Ire creando las zonas para hablar de cada juego segun vayamos viendo que se cree un clan en dicho juego o que varis de nosotros lo tengamos.

Podeis ver esta nueva zona en Offtopic o haciendo cick AQUI
Kil_Jaeden [ Mon 28 Sep, 2009 17:54 ]
Post subject: Re: Nueva Seccion En El Foro
Me parece una estupenda idea, jejejej. aunque yo ya el KillZone lo tengo un poco dejado, estoy un poco mas ahora con el Sacred2, asi que alguien tiene alguna duda sobre este juego o necesita ayuda, ya sabe donde estoy, solo tiene que mandarme un privado y si esta en mi mano le ayudare.
El_Borak [ Mon 28 Sep, 2009 20:46 ]
kIL, PUEDES SOLICITAR UN HILO PARA EL SACRED Y ORGANIZAIS QUEDADAS DE PARTIDAS.
patxirafa [ Mon 28 Sep, 2009 21:36 ]
kil me alegra saberlo ya q tio con la play rota se ma ido la partida de 100 horas q tenia nivel 64 y la aventura principal al 80%.cuando tenga la nueva jugaremos pero yo tendre q empezar de cero.
Una pregunta donde y en q mision se conseguia la montura exclusiva ya q creo me la salte.y lo q propongo es uncharted2 ya q probe la beta y esta genial el online.
Dempireon [ Tue 29 Sep, 2009 11:21 ]
Post subject: Re: Nueva Seccion en el foro
Wenas chicos, teneis abiertos dos nuevos apartados.

Zona Sacred y Zona Uncharted, comentar ahi dudas y temas referentes a ambos juegos.

Salu2!!!
Firri [ Tue 29 Sep, 2009 15:47 ]
alguien kiere abrir una zona final fantasy para todas las consolas? xD
Citric_neo [ Tue 29 Sep, 2009 16:04 ]
Yo no tengo el Sacred 2 pero me esta apeteciendo mucho comprarlo ya que os veo aqui tan picados pues me uno jejeje lo que pasa que mis puntos de mira iban hacia Fallout 3 GOTY nose que hare....
Dempireon [ Wed 30 Sep, 2009 09:35 ]
Post subject: Re: Nueva Seccion en el foro
Abierta Zona Final Fantasy, buenisima idea Firri
Kil_Jaeden [ Wed 30 Sep, 2009 13:14 ]
Bien, cuando te arreglen la consosla patxirrafa me comentas y te ayudo en lo que sea, sobre lo de la montura especial, haber es muy sencillo, haber que no me acuerdo de los pueblos por el nombre pero todo seria mirarlo (jejejej), esque hace que tengo la montura que ya no voy por la isla, jejej.

Haber en un pueblo de Artamark al noroeste en el mismo centro del pueblo, encuentras a una niña o mujer con un esplendor dorado que le rodea ( nada mas que la ves te esta diciendo que hables con ella), pues bien te dice que realices una pequeña busqueda, que es muy facil, la recompensa es ir o viajar a la isla de las monturas.

Mi consejo es que te visites todas las ciudades y pueblos, ademas encontraras cosas que no te esperas.
XaMaNpr0 [ Wed 30 Sep, 2009 15:22 ]
Me parece una idea genial, creo q esto se debería de haber hecho mucho antes . xDDDD.

Salu2
Firri [ Wed 30 Sep, 2009 16:05 ]
zonas devil may cry o need for speed?
sk yo me vicio a todo tipo de juegos jjaja
XaMaNpr0 [ Wed 30 Sep, 2009 16:13 ]
en breve hay q abrir una zona de Gran Turismo 5, q creo q todo el mundo está esperando ese juegazo. xDDDDD
Salu2
Firri [ Wed 30 Sep, 2009 22:40 ]
pero si el 5 ya salio no?
Citric_neo [ Thu 01 Oct, 2009 09:43 ]
El prologue para hacernos la boca agua xD

El completo sale en navidades
XaMaNpr0 [ Thu 01 Oct, 2009 13:32 ]
xo x dios q ganas tengo. espero q el on-line se lo curren, asi me podre crujir al M6 con mi Viper. xDDD
Salu2
Shin_Ares [ Sun 25 Oct, 2009 17:39 ]
Huy pues a mi me biene de lujo pues tengo el Resistence 2 y el Killzone 2 del cual le pego más vicio al online que otra cosa, con decir que la campaña la empece pero hay la deje...XDD!!

En cuanto al Sacred 2 ahora le estoy pegando más viciada, es bueno ver que hay mucha más gente con el juego por cierto a mi me pasa lo de la partida esa de 100 horas y me muero fijo. En cuanto al Gran Turismo 5 contad conmigo porque me lo pillo fijo, fijo pero digo una cosa nadie tiene el Burnout Paradise? No se seria bueno tambien un Subforo o algo de ese juego propongo vamos...XDD!!