Subject: Goi36 vs Turpin
Foro - PSN
--------------------
Goi36 - Goi36
Turpin - Turpin___

Para este torneo el tipo de tablero para jugar será MEZCLA.

Las rondas eliminatorias son al mejor de 3 partidas, os recuerdo que no podeis cambiar de casa en todo el torneo.
No se puede cambiar de mazo durante las 3 partidas de esta ronda. De una ronda a otra si podeis hacer cambios en los mazos de las cartas que teneis permitidas.

Teneis un plazo de 2 días desde que sea publicado el hilo de enfrentamientos o rondas a los jugadores para que posteen su disponibilidad en los hilos correspondientes a sus enfrentamientos

Disponeis de 1 semana desde que sea publicado el hilo de enfrentamientos o rondas a los participantes para llegar a un acuerdo de jugar la ronda. Si no se juega por incomparecencia de un contrario se debe informar en el hilo correspondiente a la ronda

El resultado de la ronda deberá ser posteado dentro de la semana de plazo que se da para jugar (Ej. Si el hilo de la ronda se postea un lunes a las 10:30 el resultado debe estar posteado el lunes siguiente a las 10:30 como muy tarde, las 10:31 está fuera de plazo)

Si hay algún desacuerdo sobre el resultado de una partida o ronda o algún jugador cree que se ha vulnerado alguna regla del torneo (cartas prohibidas, etc.) se recomienda salvar la repetición, sin ella el Staff no podrá hacer caso de ninguna reclamación.

Profile PM  
Subject: Re: Goi36 Vs Turpin
aupi turpin

mira a ver como tienes los horarios....yo solo podria jugar de lunes a jueves a partir de las 20:30 mas o menos....dime como lo ves

saludos

Profile PM  
turpin esta avisado de la partida podeis quedar en mensajes de psn

Profile PM  
Como ya te dijo el administrador, si tu primo no se registra en el foro y da señales de vida, sera eliminado.
Se lo he dicho yo por mensaje, pero recuerdaselo tu.

Profile PM  
Subject: Re: Goi36 vs Turpin
De momento no hay problema, esta sin ordenador. Ya hable con fardic para que haga un poco aqui de intermediario y ya saben que para el proximo torneo si no está por aqui con su usuario no podrá participar.

Profile PM  
como dijo el administrador q yo ya lo se q los q tengan que hacer lo q sea q lo hagan pero tu creo q no eres nada de eso yo también se lo e dicho y si no se a registrado por algo sera pero q cada uno haga su trabajo y no meterse donde no lo llaman a uno y con esto no me gustaria empezar una guerra personal con nadie porque como bien dices es mi primo

Profile PM  
Pues si tu lo dices, lo digo por ayudar a mis colegas y a la pagina web y si se vuelve a dar el caso con otra persona tambien lo dire porque las reglas estan para todos y son iguales.

Profile PM  
A ver haya paz, esta todo solucionado. Sera un poco mas complicado quedar con Turpin ya que lo hara por la play o lo posteara fardic por aqui.
Todo aclarado, a jugar y daros de leches con las cartas :mrorange:

Profile PM  
Si paz la hay ;-)

Profile PM  
yo no lo e dicho para emfadar a nadie y no tengo nada en contra de nadie por mi parte asunto zangado y mi primo ya esta avisado, yo soy el primero q le gusta q las reglas se cumplan y las cosas serias

Profile PM  
Invitacion de agregado como amigo mandada

esperando que me agregue

Profile PM  
buenas noches......

quien me va a decir si turpin puede jugar la partida?????

en principio solo podria jugar mañana ya que voy a estar el finde entero fuera.....pero es que lo que no comprendo es que si tiene problemas porque soy yo el que postea....y el que le manda una invitacion para agregarle.......??????

no tengo ninguna respuesta por ningun lado........

alguien me puede decir algo???, no se puede conectar con la play a la pagina de LHDS y postear?????

decirme algo please :oops: :oops: :oops:

gracias

Profile PM  
En principio deberia decir algo fardic
Si la partida no se juega es para ti, no vamos a tener este problema continuamente y a la gente esperando.
Para el proximo ya sabe que si no entra aqui no podrá jugar.
Fardic dinos algo que ya es la segunda persona que esta esperando a saber algo de tu primo.

Profile PM  
yo se lo e dicho q se registre q agregara a goi y q se meta a postear etc si lo tienes q eliminar eliminalo y cuando se quede con el funcionamiento de los torneos q juege.esta avisado de esta partida y sobre las 9 se conecta,luego se lo volbere a decir q tiene hasta mañana pa jugar ok estais comformes admis y rival

Profile PM  
ya lo siento....he estado esperando y ni una noticia....ni me han agregado todavia........

yo ya no puedo jugar....si la organizacion lo permite podria jugar el lunes u otro dia....

gracias y saludos

Profile PM  

Page 1 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You cannot post calendar events in this forum

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.